lunes, 25 de mayo de 2015

Propuestas de Banco de Ropa

Hola a todos.

Como hemos ido viendo que muchos no saben que hacer con la ropa de uniformes que se va quedando pequeña, hemos puesto en marcha una iniciativa que algunos papis ya pedíais.

Os invitamos a dar salida a las prendas que estén en buen estado, pero que ya no vayan a utilizar vuestros hijos.

A continuación os detallamos el funcionamiento del banco de ropa.

Un saludo, Comisión de Servicios



BANCO DE ROPA

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de la nueva propuesta que se va a realizar desde el AMPA.

Para poder reutilizar la ropa del uniforme que aún está en buen estado pero que ya no nos vale, vamos a organizar un banco de uniformes de invierno, verano y deportivo.
La ropa tiene que estar en perfecto estado, limpia y planchada y sin agujeros. Si tiene rodilleras no hay problema, pero que tenga buena presencia. La comisión responsable revisara dichas prendas y darán el visto bueno o no a las mismas.

El lugar de donación y recogida de uniformes será la sala del AMPA, situada dos pisos encima de portería, al lado de la sala de audiovisuales. En ningún momento se podrá dejar en portería.
Se pide respeto y educación en el momento de entradas y salidas puesto que los alumnos tienen clases cercanas a dicha sala.

Para el comienzo del banco de uniformes, os comunicamos que podréis dejar la ropa en el local del AMPA el próximo miércoles 27 de Mayo y el miércoles 3 de Junio, en horario de 12.00 a 13.30 y por la tarde de 15.30 a 18.00 y posteriormente, cuando ya esté toda organizada y revisada procederemos a facilitar prendas a todos los que estéis interesados.

Se trata de una  “donación de ropa”, porque puede que no siempre haya tallas de lo que el que done pueda utilizar, por tanto dejar una prenda no significa llevarte otra... reiteramos que no es un cambio sino una donación, aunque sí que tendremos en cuenta las prendas que haya dejado cada uno y facilitarle al que lo haya hecho el que pueda disponer de una talla que busque en el momento que haya de la misma.

Es requisito indispensable ser socio del AMPA para poder beneficiarse de este servicio.




Un cordial saludo, Comisión de Servicios